Como Gerente de esta empresa, es para mí un honor presentaros el proyecto de servicio de venta online de AREETA LOGÍSTICA.

El proyecto de tienda de AREETA LOGÍSTICA nace de la mano de profesionales con una amplia experiencia en el sector.

www.areeta.es es una tienda de comercio electrónico que inició su actividad en septiembre de 2010. Nos dedicamos a la venta por internet de repuestos originales de grandes electrodomésticos de gama blanca (frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas y secadoras), de gama de cocción (cocinas, hornos y campanas extractoras), vinotecas, termos eléctricos y aire acondicionado de la marca SAIVOD.

Nuestra misión y objetivo principal es ofrecerte una selección de los repuestos de demanda más frecuente y que tú mismo puedes sustituir. Aportamos la información necesaria para que puedas hacerlo, por lo que te permitirá ahorrar tanto en costes, como en tiempo, como en mano de obra, desplazamientos… algo muy necesario en estos momentos.

Sabemos que actualmente tienes poco tiempo, que te gusta estar más informado y asesorado sobre lo que compras, y también que no encuentras fácilmente los repuestos originales de SAIVOD. Todo lo anterior nos animó y nos sigue animando a ofrecerte este servicio.

Ha ido aumentando la demanda de piezas de recambio para alargar la vida de nuestros electrodomésticos. Desde mi punto de vista, no es solo por la actual crisis sino que también está ayudando la mayor conciencia ecológica que tenemos. Está cambiando la filosofía de los últimos años de usar y tirar, ahora somos más cuidadosos con el mantenimiento de nuestros electrodomésticos para alargar su vida útil. Esto va en favor de nuestra economía y del impacto medioambiental, con una menor producción de residuos y la optimización de los recursos naturales.

Quiero que sepas que tenemos una relación muy estrecha con la marca que vendemos, que nos involucramos mucho en ella para entender bien las ventajas y el valor añadido de sus productos. Esto nos permite poder ofrecerte soluciones útiles que de verdad te aporten valor, a la vez que un importante ahorro.

Los datos identificativos de nuestra empresa son: AREETA LOGÍSTICA SL, CIF B85745958

Constitución de la sociedad: 23 de julio de 2009. Datos de registro e inscripción en el registro Mercantil de Madrid: Escritura nº 2.159, autorizada ante Notario FERNANDO DE LA CAMARA GARCIA. Número de entrada 2009/95.431,0, diario 2.021, asiento 133, tomo 26.837, folio 207, inscripción 1 de la sección 8 Hoja M-483645

Nuestra sede social está en Plaza José Moreno Villa nº 2, 1º C 28008 - Madrid.

Es importante que sepas que esta dirección es sólo nuestra oficina y no tiene atención al público.

Agradezco de antemano el tiempo que nos has dedicado y cualquier opinión que puedas darnos sobre la satisfacción de compra que hayas tenido en AREETA LOGÍSTICA. Tus sugerencias nos ayudarán a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios. 

Quedamos a tu disposición para resolverte cualquier duda o consulta.

Nuestro equipo de AREETA LOGÍSTICA recibe formación de producto por parte de la marca y también dispone de acceso a las fichas técnicas de los productos que vende. Normalmente estaremos en disposición de poder resolverte cualquier duda o problema en la experiencia de compra que tengas con nosotros. Si en algún momento tu pregunta o consulta fuera muy técnica, te informamos que tenemos el apoyo de los Departamentos de Marketing tanto propio como de los fabricantes de las marcas, los cuales nos ayudarán a responder tus consultas de la forma más profesional y completa posible. Puedes contactar con nosotros:

  1. - Por medio de nuestro teléfono de contacto 910 502 739, con atención al público de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 15:30 a 18:30 h. Fuera de este horario podrás dejarnos un mensaje con tus datos de contacto, horario en que podemos localizarte y el motivo de tu llamada. Nuestro personal de AREETA LOGÍSTICA se pondrá en contacto contigo tras analizar tu caso con la máxima urgencia.
  2.  - Por correo electrónico en la dirección de contacto tienda@areeta.es. Recepción de mensajes las 24 h. del día. Nos comprometemos a confirmarte la recepción de este mensaje inmediatamente y nuestra respuesta en menos de 24 h. de lunes a viernes o en 48 horas máximo si tu consulta es en fin de semana. Si tu consulta fuera muy técnica o compleja te lo diremos también en esos plazos para que nos permitas contestarte de la forma más completa y profesional.

Muchas gracias,
Óscar Manzaneque López
Gerente